PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA (ZUBIACALITEL)

MUCHAS SON LAS ACTIVIDADES, QUE DESDE SUS DISTINTAS AREAS REALIZA EL AYUNTAMIENTO, PERO LA PREGUNTA DEL MILLON, TRAS FINALIZAR CADA UNA DE ESA ACTIVIDADESES, PODEMOS PREGUNTARNOS…. CUALES SON LOS RESULADOS Y QUE FALLOS QUE HEMOS TENIDOS,… CON OBJETO DE VER COMO REPERCUTE EN LA POBLACION Y CORREGIR LOS ERRORES QUE SE HAYAN COMETIDO. NO SE TRATA DE HACER POR HACER, PARA JUSTIFICAR EL DECIR, HEMOS HECHO, SINO SE TRATA DE OBTENER CALIDAD EN EL TRABAJO Y UN MEJOR RENDIMIENTO EN EL GASTO PUBLICO. LA RESPUESTA SIEMPRE UTILIZADA POR LOS GOBERNANTES, ES YO PIENSO,….YO CREO…. PERO ESA RESPUESTA ES UNA APRECIACION PERSONAL, SIN BASE REAL Y QUE LO MAS SEGURO ES QUE NO TENGA NADA QUE VER CON LA REALIDAD. TODA ACTIVIDAD NECESITA UN PROCESO DE RETROALIMENTACION EN LA INFORMACION PARA CONTRASTAR Y CORREGIR, SI NO, SEGUIREMOS SIEMPRE EN EL CAMPO DE LA APRECIACION PERSONAL SIN RESPUESTGA REAL A LA SITUACION A LA QUE SE ENFRENTA EL MUNICIPIO Y PORSUPUESTO HACIENDO DEL GASTO PUBLICO UN DERROCHE INNECESARIO, PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN